Reconocimiento de voz

Hola, me llamo Rubén y me fascina la informática, Quisiera saber si hay algún programa de reconocimiento de voz que me recomiendes, qué requisitos mínimos para estos tipos de programas y si puedes alguna página web donde pueda encontrarlos. Un saludo
Respuesta
Te puedo decir algunos, aunque no sé cual está consierado como el mejor.
El Microsoft Agent(creo que se llama así), con el que puedes desplegar el navegador, ejecutar un programa, o ir a una web que quiera con la voz.
También está el Conversay Web, no conozco la dirección web, pero supongo que poniendo en el google conversayweb no deberías tener problemas en encontrarlo.
Espera, es http://www.conversay.com/Downloads/
Al menos yo me lo descargué de ahí.
Casi todos estos programas están orientados a poder navegar por internet por medio de la voz, y todos necesitan algo de "entrenamiento" para que se adapten a tu voz.
Estos dos que te he dicho son gratis, y no conozco ninguno más, había alguno de Oracle Development, pero no lo recuerdo, y lo debí borrar.
Requisitos mínimos... no sabría decirte, pero los que te puedas descargar de internet seguro que no te obligan a tener una supercomputadora, ya que los más evolucionados no serán gratis.