¿La conexión a internet se desactiva por tiempo?

Buenas, mi problema es que utilizando un router wifi de telefónica en mi oficina, para lo cual me han dado la clave de conexión a la red, pasados unos 20-30 minutos se desactiva la conexión y me da error de conexión etc... Etc. Esto da igual si estoy conectado con mi portátil con wifi o con cable de red.
Cuando está a punto de suceder esto, me sale un pequeño relojito negro en la esquina inferior izquierda de la página (cualquier página), o en el navegador. He preguntado a la persona que administra la red y no sabe que es, y cree que el router puede estar estropeado.
¿Es un problema de configuración del router? ¿Se puede solventar?.
Un saludo
Respuesta
Existen diferentes problemas, el primero y el más común si tu ruteador esta compartiendo la linea con tu teléfono seguro cuenta con un filtro correspondiente si no es así compra uno para que se divida la conexiones, si lo tiene lo más probable es que se aya averiado, el otro problema puede deberse a las variaciones de conexión de tu compañía, llama para que te revicen la linea, y chequen las estadísticas de reconexcion la optima opción puede ser que el ruteador o tal vez el adaptador de corriente de este, ya que una pequeña variación de energía no permite que este trabaje correctamente, cambiale el adaptador fijándote bien en las nomincaciones de voltaje. Espero haberte ayudado, Tuve un problema idéntico y al realizar estos diagnósticos y corregirlos volvió todo ala normalidad.