Página web

Hola! Tengo algunos problemas con una página web. ¿Sabes sobre el tema?

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué tipo de problemas te refieres? Conozco del tema pero debes decirme qué exactamente para saber con certeze si puedo ayudarte o no.
He creado una página web en www.miarroba.com y me pide que haga una página index.html. La hice a través de word guardándola como página web para poder subirla a través de FTP, pero me sigue diciendo que necesito subir algo.
Lo explicaría mejor si pudiera ver las opciones que me salieron, pero no las encuentro.
Lo que pasa es que la página index.html es la página principal de tu sitio.
Lo que debes hacer es renombrar tu página principal por index.html, obviamente debes arreglar los links que tiran hacia la principal.
Es decir: si tu pag principal se llama: principal.htm, debes cambiarle el nombre a index.html
Y en las otras páginas, si estas tienen vínculos hacia la principal, debes corregir para que apunten a index.html y no a principal.htm
Resulta que el problema es que necesito algún programa como dreamweaver para poder hacer la página. Seguiré buscando otro sitio. Gracias de todos modos
Ok. Acuérdate de finalizar y puntuar la respuesta.