Reproductor de voz

Hola, buenas días. Querría realizar una aplicación en Visual Basic que reproduzca con voz las palabras introducidas en una caja de texto.
De igual manera, que lo introducido lo pueda guardar en un archivo .mid o wav...
Muchísimas gracias de antemano y encantado de conoceros

1 Respuesta

Respuesta
Burno la verdad llevo años programando en VB y alguna vez logre lo que tu quieres pero fue de una forma muy rudimentaria (que es como lo hacen casi todos los programas):
1. VB de antemano no va a saber como pronunciar, lo que puedes hacer es grabar algunos wav con combinaciones de monosilábicas (en archivos por separado), casi como si le estuvieras enseñando a hablar.
2. Con el control de multimedia de VB puedes reproducir el archivo que deseas, ahora el trabajo sería desde un texbox que seas capaz de divir por silabas la palabra, créeme parece más complicado de lo que es.
Ahora lo de guardar en un archivo lo que reproduce no creo que se pueda hacer puesto que el control abre el dispositivo wav para reproducción y no puede guardar al mismo tiempo, ¿ademas pasar de voz a MID? No se puede.