Falseo de IP .. ¿Sera eso?

Hola.. Tengo un problema que se trata de un juego... Lo que pasa es que un día que intente conectarme a mi cuenta de juego y no pude, intente varias veces por si había escrito mal la contraseña o algo pero nunca pude tener acceso a mi cuenta, lo siguiente que he hecho es postear en el foro del server preguntando si me pueden mandar mi contraseña a mi correo porque no pude entrar y quizás me robaron la cuenta.
Lo que me han contestado es que me han baneado por uso de hacks, lo cual yo no hice, y reclame y todo hasta que el administrador me paso la hora y la ip(la mía) en la que se uso dicho hack, ante eso no supe más que decir y hasta ahí llego mi defensa... Pero yo no había jugado el día en que se uso el hack, ¿cómo es posible que mi ip haya quedado registrada?
¿Quisiera saber si de alguna manera se puede tomar la ip de alguien o entrando a su pc o algo para usar dicha cuenta y usar un hack y que el ip registrado quede el mio no el del cracker?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te conectarías desde tu casa, supongo.
¿No dentrás un router wifi?
Si es que sí, será que alguien ha entrado en tu red y, por lo tanto, queda registrado con tu IP.
Si la respuesta es no, puedes tener troyanos, etc... yo que tu... tendría cuidado (instala antivirus, cortafuegos, etc)
Si, me conecto desde mi casa y tengo un router D-Link Dl-624 por si acaso sirve la información... lo que quiero es reunir información suficiente como para probar que no fui yo el que uso estos hacks... ya que yo no jugué el día que se registro el hack pero salio con mi ip... y los del servidor me dijeron que no era posible que mi ip fuera usado por otra persona ... y que el culpable era yo o alguna persona de mi casa(ninguna tiene mi contraseña).
Respecto a esto me puse a leer sobre el falseo de ip y encontré que es muy similar a lo que me ha ocurrido..
kisiera enviarle informacion de q esto a los administradores para q me devuelvan mi cuenta ya q resulta q he invertido mucho tiempo en ella y es injusto perderla asi.
Gracias por contestar
La IP es independiente de la cuenta con la que te conectes al ordenador o del ordenador con el que te conectes.
Es posible que algún vecino se haya conectado a tu wifi.
Lo que le puedes decir es que comprueben que no ha sido tu cuenta, aunque haya sido tu IP. Que miren la IP de registro o con la que se suele conectar la otra cuenta (la que hizo hack) y a ver que te dicen... pero a estas alturas... es difícil demostrar que no hayas sido tú.
Ok...
Aun así le enviare un articulo acerca del falseo de ip al admin, ya ellos se valen de la ip de la persona para tomar medidas finales.
Gracias por las respuestas
Y hasta la próxima.