Perdida de archivos ocultos

Hola, tengo un problema. Yo tenia varios archivos en carpetas puestos como ocultos, ahora quiero abrirlos y me voy a la "barra de herramientas", "opciones de carpeta", y selecciono la pestaña "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Todo como hacia siempre, pero ahora no salen visibles, es más vuelvo a la "opciones de carpeta" y me sale como si esta opción no se hubiera hecho.
Se que están ahí por que la carpeta me dice que no esta vacía que tiene 1,15Gb y es de esos archivos.
¿Qué puedo hacer? Gracias.
Respuesta
Esto ocurre por que tienes virus en tu equipo mejor conocido como malware, te surgieron hacer un escaneo de tu sistema y una vez que hayas desinfectado el equipo has lo siguiente
en el menu inicio ve a ejecutar y escribe lo siguiente "regedit" sin comillas
aquí vas a encontrar varias claves te vas a desplazar por las siguientes
hkey_current_user/software/microsoft/windows/currentversion/explorer/Advanced
En esta clave en la parte derecha buscas una clave que se llama hidden debe tener un valor por default de sistema en 1 si tiene el valor 2 o el valor 0 cambialos a 1 una vez que hayas echo esto cerramos la cadena que abrimos y ahora entramos en esta cadena
hkey_local_machine/software/microsoft/windows/currentversion/explorer/advanced/folder/hidden/showall
Aquí seleccionas la clave showall y en la parte derecha vas a ver unas claves con estas leyendas checkedvalue=1 & defualvalue=2 si cualquier de las dos tuviera algún otro valor que no sean los que te indique cambialos a los que están escritos una vez echo esto cierra las cadenas que has abieto cerramos el registro de windows y ahora si muestra archivos ocultos, con esto tendrás solucionado el problema.
NOTA:si aun tienes virus malware en tu equipo puede que este no te permita cambiar esos valores en cualquiera de los casos si tienes problemas pregunta de nuevo y te oriento para que soluciones tu problema.