¿Cual es el mejor método para iniciar de forma correcta un ordenador que no arranca bien?

Hola, quisiera saber cual seria la mejor forma de hacer iniciar una maquina que no inicia por falta de un archivo, o que la maquina no arranca. Alguien me a dicho de Control+Alt+Esc y se borra el error y se inicia la máquina. ¿Es eso verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No dices que sistema usas, con Control+alt+esc puede, según en el momento de carga que se encuentre el sistema operativo, no te dejara trabajar con el mismo; luego depende de que archivo sea puede que volver a copiarlo te siga sin arrancar o te de otro error.
Cuando un sistema no arranca, se puede arrancar con un disquete de arranque y luego intentas solucionarlo bajo ms-dos o cuando justo después de que cheque la memoria pulsa F8 (según sistema operativo, esto en windows), aparecerá una pantalla con varias opciones en la que puedes verificar el arranque o entrar en modo de fallo e intentar solucianar el problema.
Experto, eso de presionar F8, en que momento de hace y en que sistema operativo se puede hacer para que te salga las opciones.
Yo había aprendido a presionar CONTROL todo el transcurso del arranque y me salen las opciones de arranque en Windows 98, no se si me puedes decir en que sistema operativo usar F8 y en cual sistema operativo usar CONTROL.
Te lo agradezco mucho. Te pondré excelente si me contestas todas, y espero que así sea.
Lo mismo da con Ctrl que pulsando F8, el resultado es el mismo bajo windows, acceder al menu con distintas opciones de arranque, no pones si has podido arreglar tu problema...