Ayuda por favor

Mi pregunta es la siguiente. Acabo de aumentarle la memoria a mi pc, es una PIV 2.4ghz tenia solo 256mb RAM y le aumente una memoria de 512 adicional, el problema es que cuando la reinicio el windows no arranca, solo se inicia bien cuando la apago y la vuelvo a encender, a que se puede deber esto, el problema es que tengo que instalar algunos programas y si el proceso de instalación me pide reiniciar la maquina, quizá no pueda instalarlos correctamente, esperare su rpta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Probar si dejándole la de 256 sucede lo mismo si es así el problema no es ram, ahora seria bueno probar con otra memoria o deja la de 512 solita aver que pasa. Cualquier cosa me comentas. No olvidar puntuar.
Gracias, eso puede ser una solución lo intentare y te comentare lo que sucede a ver si me puedes ayudar en caso que no lo pueda solucionar, gracias