Problemas con una Sound Blaster 16 Pci

Buenas, le he instalado a un amigo en su Pc, una Sound Blaster 16 Pci. Cual fue nuestra sorpresa al reproducir música en mp3 (o cualquier otro sonido de Windows) y escuchar como sonaba. Se escucha la canción pero entrecortada por un ruido infernal, la hace casi irreconocible e inaudible. La tarjeta esta correctamente instalada y con los Drivers correctamente actualizados para su Windows XP, su Pc en un AMD a 800, y la verdad es que no os puedo facilitar más datos ya que no dispongo de ellos. A ver si me podéis dar alguna pista antes de devolver la tarjeta de sonido donde la compro. Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno reinstala la placa de sonido (drivers). Si el problema es es todos los programas sin duda es un problema de hard.
Fíjate que no exista campo magnéticos cerca de los parlantes.
También intenta moviendo, el cable y haciendo presión en la ficha.
Proba con diferentes programas, si continua el error, muchas veces es el soft.