Problemas con el servipack2

Ho0laz la verdad tengo un problema que no se que lo provoca
sucede que después de instalar el xp para actualizar mi ordenador me pide que instale el servipack2 y después de instalarlo se reinicia mi computador e inmediatamente me cambia la resolución más baja y no puedo cambiarla a una más alta por que no ce que nada.
Puesto que antes de instalar el sp2 tengo más opciones de resolución en propiedades de pantalla.
Espero ayuda para saber si es mi cpu, monitor

1 respuesta

Respuesta
Primero, debes asegurarte que tienes los drivers instalados y son compatibles con el SP2, si es así, inicia en modo a prueba de errores y desinstalar desde ahí el controlador, y después reinstalas.
Me avisas
Pues ia lo hice y pues me sigue dando el mismo problem con la resolucioonde 640x480(16 bits) 60 hercios
¿Y la más alt de 800x600 16 colores
no ce si sea la pantalla o en realidad sea la tarjeta de video de mi pc?
te agradesco muxxo y psss
Espero me puedas ayudar
¿Qué marca y modelo es tu tarjeta de video?
Puedes desinstalar el controlador y cuando reinicies, te pedirá instalarlo, le das la opción de buscar en intenet y tu PC encontrará automáticamente el más adecuado
Me avisas Saludos
holaz pues muxxas gracias por tu ayuda así fue lo que hice quita el controlador que tenia y me pidió re-iniciar la compu y psss así paso localizo los drivers los instalo y quedo todo como quería
¿tanks por tu ayuda
salE?
Nos vmo0ss