Mi pc se tilda al iniciar

Hola a todos.. Necesito que me ayuden. Al iniciar mi pc se tilda en la pantalla que dice windows xp, o directamente se pone la pantalla negra y ahí queda; le doy reiniciar y reinicia, puede que con una sola vez que le de reinicir funcione, pero a veces tengo que dejar de intentarlo porque no inicia. Tarda mucho.. Y eso no es todo.. Hace ya un tiempo salta un error: la pantalla se pone negra con varios pixels azules (grandes), si dice alguna palabra, no se entiende solo se ven muchos pixels. ¿Qué puede ser? ¿Y si la regenero, instalo windows nuevamente? ¿Qué me aconsejan? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que saber aquí es el problema específico, puedes ser que el HD este dañado o que tengas un virus alojado, lo primero que te aconsejo es realizar un escaneo ON-line del computador, si el resultado indica que no hay virus, worms u otro software malicioso, deberías llevar tu HD a checar si tiene sectores defectuosos, o bien, ejecutar el Desfragmentador de Disco (no muy recomendado), si quieres, puedes formatear, para no perder tus datos, puedes utilizar una version live de Linux y respaldar los datos importantes (primero asegurate de no alojar virus con los archivos que respaldes)
Me avisas...
No se como analizarla en forma on-line. La estoy analizando con el MALWAREBYTES ANTI - MALWARE, ya me detectó 14 infecciones en lo que va del análisis. Igualmente desp la voy a llevar a un técnico para que sepa bien que hacer. Muchísimas gracias por tu ayuda!
www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Allí podrás encontrar varias opciones antivirus Online, solo sigue las instrucciones, recomiendo BitDefender o Kaspersky.
Es mejor revisar On-Line por que algunos archivos del antivirus pueden estar infectados y pasarse como archivos del sistema