Mi computadora se pone en hivernacion

Que puedo hacer, si cada vez que mi computadora la enciendo se vuelve apagar
Diciendo un mensaje "estado de hibernación puede apagar su equipo". Por favor que puedo hacer para Ver mis archivos y que este normal ( es de Windows vista) te agradeceré tu repuesta..

1 respuesta

Respuesta
Debes desactivar la hibernación, para esto sigue estos pasos.
1. Clic en inicio, todos los programas y botón derecho en CMD.
2. En el menú, selecciona ejecutar como administrador.
3. Si te aparece una ventana pidiendo la confirmación de ello, clic en continuar.
4. En el CMD escribe "powercfg -h off", o "on", depende de si quieres activarlo o desactivarlo y lógicamente, sin las comillas. Acto seguido, pulsa intro.
5. Cierra la ventana de comandos, y ya habrás activado o desactivado la función.
Fuente: http://www.microsblog.com/