Como hacer una prueba de poker en excel

Hola
Quisiera sar como hacer una prueba de poker en excel o en algún otro programa
Espero me puedas ayudar
De antemano muchas gracias
Respuesta
¿A qué te refieres con "prueba de poker"? Intenta ser algo más específico.
Prueba de poker:
Se crean cierta cantidad de números aleatorios y cada numero aleatorio hay que ver que tipo es. Los tipos se definen de la siguiente manera.
Td=todos diferentes(todos los números del numero aleatorio son diferentes)
                       Ejemplo:
1p=un par           0.77890
2p=dos pares      0.88646
tp=tres y dos       0.87878
 t=tres numeros iguales 0.24262
p=poker                   0.11141  cuatro numeros iguales
q=quintilla       todos los numeros iguales    0.55555
En el programa de excel tengo que hacer que me muestre a un lado de cada numero aleatorio su clasificación de acuerdo con lo anterior. Y que me cuente cuantos hubo de 1p, td, 2p, t, tp, p, q.
Eso es todo lo que necesito saber
Gracias por tu tiempo
Creo que esto te puede servir:
http://explotandocodigo.blogspot.com/2007/05/prueba-de-poker.html
Aunque es en Java, pero tiene el código para a partir de 100 números aleatorios contar cuantos de cada una de las opciones de poker hay.
Si necesitas que sea en Excel puedo seguir mirando pero es más difícil.