Salvapantallas de portátil se queda pillado

Hola, cuando dejo mi portátil Asus un tiempo encendido sin tocarlo sale el salva pantallas, y al rato se queda inmóvil y no reacciona... Tengo que mantener el botón power unos segundos para apagarlo y volver a encenderlo...
También me sale un error que dice:
Microsoft Visual C++
Runtime error!
C:/Archivos de programa/asus/asusliveupdate/liveupdt.exe
No se si tendrá algo que ver, espero que puedan ayudarme! Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por empezar no se que equipo tendrás... te diría te fijes si no es por temperatura, y si es lo arreglas con una pequeña limpieza o a lo sumo cambio o agregado de Coolers (ventiladores que refrigeran el pc), llevarlo con un técnico para service (la mejor opción).
Segundo el update de dicha compañía no sirve, ocupa GIGAS de espacio... e incluso por dejarlo activo se filtran troyanos a nuestro ordenador y demás. Así que te aconsejaría que tomes en cuenta el desactivarlo.
como podria desactivar el update? Gracias
En XP tienes que ir a Inicio>Configuración>Panel De Control
Una vez allí, doble click en Actualizaciones Automáticas... tildas "Desactivar Actualizaciones Automáticas", pones aplicar y luego aceptar.
Luego si esta disponible vas al "Centro De Seguridad" que se encontraría debajo de Actualizaciones Automáticas y pones "cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta"... destildas las 3 opciones, das aceptar y ya.