Problemas de instalación windows 98

Hola, tengo problemas al instalar windows 98, marca el siguiente error, "Error de protección de windows, windows debe ser reinicializado", lo reinicio pero sigue marcando lo mismo, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de problemas se presentan a veces por fallas físicas en hardware, por lo general memoria y/o Tarjeta madre o por incomptibilidad con los procesadores que se usan y a veces por que el disco duro este dañado en sus sectores iniciales. Para salir de dudas primero formatea a bajo nivel tu disco duro para que te asegures de que no es eso (consíguete una utilería para formateo a bajo nivel en la página de Maxtor) y consigue prestada una memoria para que substituyas temporalmente por la tuya y procede a la instalación.
PD Una vez que formatees a bajo nivel, tu disco quedara como de fabirca ( o sea sin nada de nada ) y deberás de crear otra vez las particiones y formatear normalmente con Format c: