Earth Google

Hola Expertos, tengo una duda en mi ordenador tengo el Earth Google, he podido navegar hasta la dirección en el mundo que yo quiera, pero solo aparecen las imágenes. Mi pregunta es:
¿Existe alguna opción en donde aparezcan las personas en movimiento?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me temo que no existe esa opción o incluso de que sea posible (fuera de la Nasa o la CIA). Las imágenes que salen en el Google Earth (o Google Maps) son estáticas e incluso suelen tener meses de antigüedad. No son más que fotos de satélite puestas una junto a otra para hacer un mapa del globo. Para poder grabar movimiento a una resolución como la que permiten esas fotos haría falta una barbaridad de máquinas conectadas a un satélite. Igualmente si un satélite retransmitiera en directo por internet (que dudo que suceda de aquí a muchos años) haría falta mucho ancho de banda.
La opción de ver imágenes en movimiento (grabadas o en directo) desde satélite es demasiado costosa incluso para la tecnología militar. De momento el uso de satélites se reduce a fotos, y las imágenes en movimiento que puedes ver cuando preciden el tiempo no son más que fotos sacadas cada por minutos.
Huaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!, es impresionante cuan lejos estoy de los conocimientos de teconología a pesar de ser un adicto al ciberespacio. Lo que pasa es que me inspiran algunas películas en donde solo tocan una tecla y dirigen el satélite hasta darle seguimiento a una persona en movimiento.
Te agradezco tu respuesta