Didas con stringbuffer

Hola ojala pudieras ayudarme, estoy creando una calculadora en java con netbeans, tengo un grupo de button que respresentan los botones de la calculadora y un textfield que repesenta la pantalla de esta, lo que necesito es crearla con stringbuffer, yo la realice con string...
Ojala pudieras ayudarme espero tu respuesta,
Muy agradecida Pliar.
pd: mi msn por cualquier duda (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien cual es la pregunta. Parece lógico que uses un StringBuffer en vez de un String ya que es más potente y útil. Sobre todo porque la ventaja de un StringBuffer es que puede crecer de manera fácil y eficiente.
Por ejemplo, en tu caso que estás haciendo una calculadora, al presionar los botones de los números éstos deben ir apareciendo en la pantalla, lo que provoca que el String que usabas tú tiene que crecer, y los String no están pensados para crecer, en cambio los StringBuffer sí. Así crecería, por ejemplo:
StringBuffer pantalla = new StringBuffer();
// presiono el boton 5
pantalla.append("5");
// ahora el 6
pantalla.append("6")
// y asi sucesivamente.
//Podrías hacer eso con un string. Por ejemplo
String pantalla = "";
pantalla = pantalla + "5";
// Esto NO es eficiente. Estamos creando un nuevo String, desechando el antiguo
Para más información:
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/docs/api/java/lang/StringBuffer.html
// String vs StringBuffer
http://www.javaworld.com/javaworld/jw-03-2000/jw-0324-javaperf.html
Si se han resuelto tus dudas cierra la pregunta.
Cierra la pregunta si no tienes más dudas