Trucos para Messenger

Hola ! Desearía saber que tengo que hacer para ver el messenger de otra persona, pero sin que esta se entere que la estoy observando. Sería desde el pc de mi casa, ver qué hace en su pc sin tener que intalarle ningún programa físico en su pc para que esa persona no sepa que la estoy observando.

1 Respuesta

Respuesta
Estas cosas se pueden hacer pero te aconsejo que no lo hagas porque en informática es como en realidad violación de la intimidad (lee algo sobre las leyes en informática). Trata de olvidarte de la idea que tienes.