Mi packard bell sale como hp POR FAVOR AYUDA

Con un programa para activar windows vista (no se porque no se activa solo ya que esta comprado en tienda y es original) daban opciones para activar seleccionando el fabricante del notebook y como no salia packard bell puse "hp" y ahora se reconoce como hp y no puedo dejarlo como estaba antes
Por favor ayúdenme que estoy desesperado
Respuesta
El Packard Bell hace hardware y puedes tener software de HP no pasa nada y no es ningún problema, lo puedes arreglar restaurando el sistema por defecto del fabricante, es decir inicias el equipo y antes de entrar n el sistema te enseña apretá F2 8 o cual sera) para iniciar el aente de restauración de sistema, o dentro del equipo también tienes un agente pero no se si se llamara HP o Packard Bell, tu busca restaurar sistema y dale por defecto del fabricante y ya esta, sigue los pasos pero síguelos bien!