Ayuda no tengo acceso a internet

Hola no se que le paso a mi ordenador, me dice que la puerta de enlace
no va bien. Como puedo arreglar esto ya que se me conecta a la red pero
no tiene acceso a internet. Otra coso cuando reinicio mi ordenador me
sale una ventana que dice que si quiero ejecutar o guardae el archivo
svchost.exe y veo que este archivo esta en documentos and seting
administrador, configuración temp.
Bueno si me puedes dar la solución, antes tenia tres virus que ya
quite o bien tiene más, más bien creo que so espías que me han
desconfigurado cosas y lo quiero arreglar.
Gracias

5 Respuestas

Respuesta
Parece un problema de virus. El Svchost es un programa importante de Windows que da los servicios de internet. Algunos virus se infiltran en el y al .. removerlos te lo llevas de encuentro. La solución es meter tu disco del sistema operativo y ponerle Reparar, claro no sin antes salvar tu información de la C por que probablemten se vaya con la reparada o en el peor de los casos con una formateada.
Ademas ese archivo esta en System 32 no en .. Documents and Settings.. Ten cuidado donde navegas en internet y los virus que puedes descargar de páginas con algo "gratis."
Respuesta
Dale a inicio en mi pc dale click derecho luego a propiedades en la ventana que sale dale a hardware luego a administrador de dispositivos luego a adaptador de red busca ahí tu tarjeta de red dale click derecho y luego a desinstalar reinicia la pc y esta se instalara sola luego trata de conectarte a internet
Hola ya se me conecta a internet pero no me has dicho nada de lo del programa o archivo, que debo de hacer.
Gracias
Dale a inicio luego a ejecutar luego escribe msconfig dale a inicio ne el cuadro que te sale dale a inicio y busca svchost desmárcalo y listo
En la lista no esta, el archivo me dice que esta en una carpeta temp de documentos and seting, pero no me sale cuando voy a a dicha dirección para eliminarlo y tampoco existe. Después como puedo cambiar para que al reiniciar me salga por mi cuenta que tiene mi nombre, ya que siempre me sale por administrador en la ventana de inicio. Cuando abro administrador me sale mi cuenta pero no pone mi nombre, voy a cuentas de usuario y hay una cuenta con mi nombre, abro dicha cuenta y me faltan carpetas del escritorio y la imagen del escritorio es la de defecto de windows, o sea como si fuera una cuenta nueva.
Gracias
Un saludo afectuoso
Amigo te recomiendo que crees una nueva cuenta de usuario
Ya logre quitar los virus, pero ahora al reiniciar mi pc me dice que la ruta de este archivo no esta en ese directotio, debo pegar dicho archivo en la carpeta temp que me indica de la cuenta del administrador, ayudame a hacerlo y muchísimas gracias
Un saludo
Dale a inicio luego ejecutar y pon %temp% y ejecutar esa es tu carpeta de temp
Respuesta
Probablemente tienes virus todavía. Tienes que descargar un antivirus y actualizarlo para escanear el equipo. Te paso el enlace de malwarebytes. Descárgalo e instálalo y comprueba los virus.:
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com
http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/64000/64733/4_cuar.jpg
Ya se me conecta pero dime que hago con el archivo o programa que me sale al reiniciar y te lo comentaba en la pregunta.
Gracias
Bien debes irte a inicio ejecutar y escribir msconfig. Vas a inicio y desactivas los elementos de inicio que hagan referencia a ese archivo o a cualquiera que no sepas de lo que es. Asimismo en servicios, una vez marques ocultar servicios de microsoft, debes desmarcar los servicios que igualmente o no conozcas o hagan referencia al archivo svchost.
No aparece nada referente a este archivo, después he ido a la dirección donde se encuentra y tampoco aparece allí.
Otra cosa cuando reinicio xp me sale la cuenta de administrador, como hacer que me salga por mi cuenta que tiene otro nombre, donde se cambia.
Gracias
En ese caso, puede que tengas problema con algún proceso de Windows. Investigando un poco, pues no todo se sabe en esta vida, he averiguado la función principal de svchost.exe:
      El archivo Svchost.exe se encuentra en la carpeta %SystemRoot%\System32. Al iniciarse, Svchost.exe comprueba la parte de servicios del Registro para elaborar la lista de servicios que necesita cargar. Se pueden ejecutar múltiples instancias de Svchost.exe al mismo tiempo. Cada sesión de Svchost.exe puede contener un conjunto de servicios, para que se puedan ejecutar servicios autónomos, en función de cómo y cuándo se inició Svchost.exe. Esto permite un control mejor y una depuración más sencilla.
       Existe un parche de Windows para evitar problemas de este archivo. Te paso enlace:
[url=http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305&displayLang=es]http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305&displayLang=es
[/url]
        De todas formas, si tienes un Cd de XP a mano, yo probaría a dar inicio ejecutar y escribir cmd. Una vez ahí escribe sfc /scannow y se efectuará una comprobación de la integridad y correcto servicio de todos los archivos de windows, solucionando de forma automática cualquier problema que pueda existir en los mismos.
        Con respecto al inicio de sesión, debes ir a Inicio > Configuración >Panel de Control > Cuentas e usuarios y pulsar en Cambiar en la forma que usuarios inician y cierran sesión. Si desactivas usar la pantalla de bienvenida, te dará la opción de seleccionar cual usuario quieres que inicie, evitando así que solamente salga la cuenta de administrador. Esto siempre y cuando tengas un usuario creado con permisos de administrador.
        Ten en cuenta ademas que este tipo de problemas también los puede generar un virus que afecte a archivos de sistema y reconfigure la forma en que windows se inicia, de ahí la importancia de verificar la integridad del sistema previamente.
Muchas gracias quite los virus eran dos toroyanos, pero resulta que ahora al iniciar el ordenador me dice una ventana que el archivo este no esta en la ruta de una dirección que me dice que esta en administración local carpeta temp. ¿Debo de pegar dicho archivo en esa ruta?. El ordenador va muy bien ´rapido se conecta a internet y abre todo bien.
Dime que debo hacer y muchas gracias
Seguramente cuando inicia esté tratando de localizar un archivo que hacía referencia a alguno de los troyanos que has quitado y que estarían en esa carpeta temp, que es donde normalmente suelen alojarse este tipo de virus.
Apunta el archivo. Ve a inicio ejecutar y escribe msconfig. Ahí te vas a servicios y a inicio y desactiva cualquier elemento que haga referencia a ese archivo o la dirección de la carpeta temp. Así ya no debería cargártelo cuando inicies el ordenador ni salirte mensaje alguno.
Respuesta
Lo que pasa es que eso fue un efecto del virus que te corrompió el svchost.exe que es el aplicativo que te conecta tanto a red local como internet.
Una slucion puede ser que repares la instalación de windows, o que formatees.
Ya quite los virus eran dos toroyanos, cuando reinicio el ordenador me dice que la ruta de este archivo no se encuentra en el directorio, pero se me conecta a internet bien y ya no tengo desconfiguraciones que antes me salían, Como puedo poner el archivo este en su sitio pegándolo, ya que lo tengo en otras carpetas.
Un saludo y muchas gracias
La ruta correcta del archivo svchost.exe es C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
Te recomiendo que vayas a Inicio-->Ejecutar escribes msconfig y presionas la tecla Enter, vas a la pestaña Inicio y desactivas (si lo encuentras) a svchost (el de la ruta errónea)
Respuesta
Es posible que sea necesario formatear y reinstalar el sistema operativo, ya que el programa que mencionas es uno de los servicios de windows, por lo tanto no es necesario descargarlo, supongo que es un troyano que esta utilizando el mismo nombre, más aun si esta en la carpeta Temp.
Primero verifica que aparezca correctamente instalada la tarjeta de red en el admin de dispositivos, si NO aparece, reinstala el controlador (aunque dices que se conecta a la red, es mejor verificar). Revisa en Panel de Control/Red y busca Conexión de área local. Ábrelo y verifica que en la propiedad TCP/IP la puesta de enlace indique la que corresponda al modem (Generalmente 192.168.1.254). Asígnale una IP a tu equipo que puede ser cualquiera cambiando el ultimo numero de la dirección del modem con un valor entre 1 y 253. La mascara de red siempre se ponen automáticamente.
Si esto no lo restablece prueba a iniciar el sistema con el disco de instalación de Windows y cuando termine de cargar elige "Reparar", eliminara algunos de tus programas, pero es posible que lo restablezca.
Te he respondido después de tanto tiempo debido a que estaba enfermo y no me conectaba a la página.