DriveSpace3

Hola amigo fíjate que en mi pc cada que la enciendo para empezar a utilizarla me aparece una ventana de DriveSpace3 ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Mandame un poco más de información, por ejemplo que dice la ventana o cual es su apariencia, ¿es en modo texto o parce bajo Windows?
Hola que tengas un buen día mira en el momento en que mi pc es encendida me Mada una ventana que dice lo siguiente " el agente de compresión solo puede ejecutarse en unidades comprimidas con drivespace3 para comprimir la unidad o actualizarla al formato drivespace3 debe ejecutarse drivespace3 y luego pregunta ¿desea ejecutarlo? si le doy que sí me manda a una ventana en la cual debo escoger la unidad a o c.
Quisiera que ya no me apareciera esto y no se que hacer.