Compatibiiad de ordenadores

Hola, quisiera saber si a un mismo monitor se pueden conectar dos PCs por medio de un adaptador, de esta manera utilizaríamos cada persona un ordenador diferente.

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede. Simplemente hay que poner un Switch apto para ello. Hay varios tipos en el mercado, simplemente tienes que adquirir aquel que te convenga, según distancias y características. Simplemente comentar que solo puedes visualizar un ordenador a la vez, aunque creo que hay switch que te permiten dividir la pantalla en por partes.
Un saludo,
fcosapa