Pregunta de word.

Hola amigo experto quisiera saber como puedo combinar correspondencia en word.
Se que me puedes ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te vas a "herramientas".."combinar correspondencia".."crear carta modelo".."ventana activa"... después "obtener datos".."crear origende datos".. después que elegiste los datos( que también puedes crear tu propios datos)lo guardas des pues te vas donde dice "modificasr datos" cuando llenas los primeros datos le das un enter para llenar los seundos datos solo aceptas cuando ya tienes todo lleno después que ya lo hiciste te vas donde dice "insertar campos de combinación... elijes los capos que quieras... para verlos con los nombre que tu escribiste te vas ver "datos combinados" es un icono que dice " <<abc>> y al lado sale algo como
" |< , < , >, >| " con esto te mueves de registro si esta bien hasta acá ... solo le haces un click en donde dice "combinar" (te saldrá otra ventana y le dices combinar... allí en otro documento te salen el numero de carta igual al de la cantidad de registro que llenaste...