Sobre Microsoft Frontpage

Hola igordillo hace tiempo que tengo muchas ganas de hacerme una página web, ¿pero no tengo ni idea de como se hace me podrías decir paso a paso como crear una página web? Muchas gracias y que tengas mucha suerte.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora pero es que he estado desconectado todo este mes. Sobre como aprender a crear páginas web sencillas, pues te diré que es necesario (aunque no imprescindible) que aprendas HTML (el lenguaje para crear páginas web). Puedes encontrar un buen manual en:
http://www.american.edu.co/vs/cursoweb/docs/portada.html (es el manual WebMaestro de Fco. Arocena). Ahi encontraras todos los temas para crear paginas y sitios sencillos. Puedes descargar todo el manual en un zip.
Cuando uses el frontpage puedes trabajar el código en la ventana HTML o directamente en la ventana Normal, en ella puedes escribir el texto e insertar imágenes y tablas como si estuvieras en Word.