Actualizaciones Windows Vista

Hola,
Tengo un ordenador con el SO Windows Home Vista. Hasta hace una semana tenía el norton antivirus original y el ordenador, aunque lento, gestionaba las actualizaciones automáticas y el "windows defender" actuaba.
Un amigo me desinstaló el Norton, y me instaló el NOD32; y desde entonces el centro de seguridad de windows está en alerta porque no detecta firewall si no activo el propio de windows, y me informa de todas las actualizaciones pero no me permite descargarlas...
¿Me podéis ayudar?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo más apropiado que deberías hacer para resolver tu problema es utilizar la restauración del sistema a un punto anterior, clic en menu inicio, todos los programas, accesorios, herramientas del sistema, clic en restaurar sistema y selecciona una fecha anterior a la instalación de nod32.