Reportes CrystalReport

Necesito hacer un reporte de un solo cliente de la base de datos. ¿Cómo lo hago?. Si es posible envíame algún ejemplo, ya que soy nuevo en esto de los reportes.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que te puedo ayudar pero necesito que seas más especifico con tu pregunta por que no te pude entender bien lo quieres exactamente, si es un dato de la tabla o la información de una tabla completa, si me explicas bien te contesto por que es muy fácil