¿Qué es esto?

Hola paufr!
He visto tus respuestas y me parece que eres un genio en esto .Seguro que debes saber esto . Al arrancar el pc me sale el siguiente texto sobre fondo azul:
Termidos el subproceso por un problema de desbordamiento de la pila. Un VxD, quizá recién instalado, ocupa demasiado espacio en la pila . Aumente el valor de MinSPs en SYSTEM.INI o quite VxDs recién instalados . Ahora hay 5 SPs asignados. Esto es lo que me sale y no entiendo nada GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Primero intenta aumentas el valor de MinSPs en SYSTEM.INI, ponlo al doble. Estoy casi seguro que el problema persistirá, no se porque. La verdad es que el doesbordamiento de pila es un erro típico de mal funcionamiento. ¿Recuerdas qué es lo último que has instalado? Quítalo, si puedes, a ver si ya no te da el error.