Unidades virtuales daemon tool

Hola quisiera crear diez unidades virtuales con el daemon, la version que tengo que da solo la opción de seis unidades, ¿cómo lo hago?, es que lo necesito para un amigo que es mecánico y tiene seis discos del programa de mecánica.
Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una manera fácil de crear unidades virtuales es usar la instrucción SUBSTR de windows se usa de esta manera
Substr O: c:\pruebas ... donde o: es la nueva unidad virtual y c:\pruebas la carpeta pruebas,, todo esto se aplica desde una ventana de msdos,,, para netrar ahí,, te vas a Inicio-->ejecturar-->tecleas CMD y te abrirá una ventanad en negro
puedes crear tantas unidades como letras disponibles tengas
suerte saludos
En la pantalla negre he puesto lo que me dijiste con los espacios correspondientes y letras mayúsculas, tal cual me lo indicaste y cuando le doy a intro me continua diciendo que no es correcto lo que pongo, me lo podrías especificar más si no te importa.
Muchas gracias
Mil disculpas,, la instrucción es SUBST y por error de dedo le puse una R de más,, se aplica como te indique arriba,, lo probé y funciona
Suerte y nuevamente disculpas