Mi lector de dvd no funciona

Hola buenas a todos mirad el problema es que se me rompió un juego que solo es compatible con dvd i me lo volví a comprar pero mi lector de dvd no lo lee entonces prove con otro juego de dvd que ya tenia i lo leía perfectamente no entiendo que es lo que falla alguien me puede ayudar por favor gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Estimado tendrías que probar el juego en otra lectora de DVD puede ser que cuando lo hallan grabado al juego lo hallan echo a una velocidad muy rápida y por ende no anda en algunas lectoras o grabadoras de dvd, pero si te lee cualquier otro dvd más que seguro no es problema de la lectora de dvd.
¿Gracias pero entonces para arreglar el problema que hago compro otro lector de dvd o que hago? Saludos i gracias por la ayuda
Si lo ideal es que pruebes con otro, Mira solución no tiene si es algún integrado que habeses sucede, cuando empiezan a fallar dejan de leer DVD pero Leen CD de lo más bien., Ahora si el Juego ese que tienes es el único que no te anda y todos el resto de DVD te funcionan bien entonces es el Juego y si no te anda ningún DVD o te andan debes en cuando entonces es la LEctora y hay que cambiarla.
Gracias por la ayuda i por contestar tant rapido pero al final si quiero jugar tendré que cambiar el lector dvd por el juego va bien lo prove en el lector dvd de un amigo i si que lo lee pero el mio no pero en fin gracias por la ayuda sayo ...