¡Urgente¡Configuración de redes adsl

Tengo tres computadores(xp), el principal conectado a internet con adsl 256kbps,(modem arescom 800)tengo un hub pctronix de cinco salidad y conecte en red los equipos con el asistente de configuración de red domestica. Todos entran a internet pero la velocidad del pc02 y pc03 es lenta tanto que no puedo simplemente entrar a algunas páginas. Please díganme que debo hacer. Con lujo y detalle por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Si todo es como decís, el ancho de banda del adsl esta divido por la cantidad de pcs. Si en la pc01 hay alguien ocupando 200kbps las otras se dividen entre ellas los 56kbps restantes.
Deberías intentar conectar solamente la pc02 por ejemplo y ver si sola funciona correctamente, de no ser así te sugiero que un técnico en redes verifique tu red ya que no se debe confiar mucho del asistente de configuración de red domestica...