Problemas con mi PC

Tengo un dilema con mi pc, pues en momentos se me bloquea de tal modo en que el puntero del mouse semueve por toda la pantalla pero en realidad no ejecuta ninguna acción, pues no puedo dar clicks, la pantalla permanece en la página o pantallazo del momento por muchísimo tiempo sin obtener ningún cambio, esta demasiado lento y no reacción, ya lo he pasado por una cantidad inmemoriable de antivirus y tampoco obtengo resultado, lo que actualmente realizo es reiniciarlo y trabajo hasta el momento en que se me bloquea.
Las características de mi equipo es AMD athlom 64 procesador 3000+1.8Ghz y 1 GB de Ram.
Agradezco su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has desfragmentado el disco duro?
Empieza por ahí. Bajate este programa que es maravilloso y usa le 1 click mantenimiento. Tune up 2008. Hará todo lo que tiene que hacer el solo.
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Ahora hazte este eskaneo en linea gratuito pero eficiente kon kaspersky.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Una vez hecho esto te recomiendo hagas un windows update desde el panel de control.. y a tu izquierda .. pikas en el enlace. Y no solo aktualizacioens de seguridad.. sino también en Otros programas especifikos para su PC... que el update te dirá.. la segunda vez que vuelvas tras reinciiar.
Centrate en NET framework.
Kon todo esto deberias kedar bien... si no es asi.d.ejame saber y hacemos otras kosas.
Suerte y saludos
Agradezco mucho tu aporte pero Ya realice todo lo que me has dicho, ya desfragmente, ya tengo ese software, nada sigue molestando, hasta el escaneo en linea lo he intentado y ya no hayo que hacer...
¿Has descargado algún programa en los últimos tiempos?.. si es así ... bórralo. Si puedes.. borra tod oakel programa que no tenga que ver con windows y no sea estrktamente necesario. Ya los bajaras en el futuro.
Lo único que se me ocurre ahora... es que con el CD de windows intentes reprarar el sistema operativo.
Es obvio ha ocurrido un desajuste y esperemos que sea de software y no hardware.
Si todo esto no ayuda... solo te queda formatear de cero. Si ya lo has probado todo .. poco se me ocurre para poder reparar sin operar al paciente.
Te deseo suerte.
Me gustaría agradecerte pues todas las soluciones que me diste son de gran utilidad, te cuento que desinstale todo programa que no fuera de windows, actualice windows desde cdrom y volví a instalar programas solo necesarios y esta funcionando una maravilla, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas