Pregunta

Hola! En mi casa tenemos internet a través de wifi, hay 3 ordenadores, el problema esta en que cuando yo apago mi ordenador mi hermana con el suyo no puede conectarse, ella tiene windows vista, pero sin embargo mi hermano con su ordenador no tiene ningún tipo de problema cuando yo no tengo mi ordenador encendido, el tiene windows XP.
A ver si me podrías decir que puedo hacer. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si el ordenador de tu hermana esta haciendo de proxy de tu ordenador es normal que cuando se apague no tengas internet. Debes de configurar como puerta de enlace o gateway en las propiedades tcp/ip de tu conexión de red, la ip de tu router ( p.e: 192.168.0.1). O mejor aun, si vuestro router tiene activado dhcp, configura tu pc por dhcp (conexiones de red > propiedades tcp/ip > obtener ip automáticamente). Y en tu navegador debes de configurar que no se conecte por proxy.