¿Informática?

Hola .. He estado... Averiguando sobre metodologías.. Para el desarrollo de software..
.. Bueno.el tema es que escuche algo de la metodologi.. MSF... Bueno tengo algo de información sobre esa metodología... Pero solo lo teórico... Bueno si tal vez tuvieras.. Alguna bibliografía.. O link.. Donde pueda conseguir... Los pasos.. O etapas.. Que tiene tal metodología... ¿oks? Me seria de muchísima ayuda... ¿oks? ... Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Espero te sirva esto, cualquier cosa aquí estamos y no olvides cerrar la pregunta y calificar
Saludos
http://www.willydev.net/descargas/articulos/general/MSF.aspx
ups.. hola... perdón por el atraso es que estaba de viaje.. así que se me hizo difícil hacer mi trabajo.. pero gracias...'por todo... saludos... gracias