Problemas con macromedia

Necesito instalar programas de macromedia y el ordenador no me deja, yo trabajo en una academia y tengo conectados los ordenadores en red y en ninguno me deja instalar ni dreamweaver, ni freehand, etc, cualquiera que sea de macromedia y pone el siguiente error: Error number: 0x80070725 Description: Versión incompatible de la rutina auxiliar (stub) de RPC. Me podrías ayudar, gracias. Trabajo en Windows 98 y los ordenadores son Pc's normales pentium 2, además están conectados en red.
Montse

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que bajar el siguiente archivo
http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/WIN98/EN-US/mcrepair.EXE
Importante: dale a todo SI, en ningún momento pongas NO, aunque te diga que vas a reemplazar archivos nuevos por viejos.