Como hacer un cd booteable

¿Se puede hacer un cd booteable como si fuera un disquete y con las herramientas que quiera, como fddisk, format comandos de dos, etc? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con nero puedes hacerlo, solo necesitas un disco de arranque y listo.
Podrías explicarme por pasos como hacerlo, si no es mucha molestia, igualmente gracias, ya tengo una pista.
Crea un disco de arranque, se puede crear al formatearlo desde windows xp,
En nero (Que no sea el express)tendrás una opción para crear boot disc
al seleccionar esa opción te salen unos tabs para seleccionar el origen de arranque, le metes el disquete y le seleccionas la unidad A:
Aceptas
Y añades todo lo que necesites. Grabas y listo.