Un programa en Lenguaje C con la sentencia while

En Lenguaje C necesito un programa que calcule la suma de 10 números enteros uilizando la sentencia While.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes utilizar la sentencia while?
¿Dónde tienes tu problema?
Mira, soy inexperta en esto de la programación, se que para emjmpezar un programa se tiene que empezar con include etc, etc, después el main después declarar las variables por pero no se como declararlas ni como declarar la sentencia while, estoy empezando el cuatrimestre en la universidad tengo apenas 1 semanas de haber iniciado el curso escolar y ya me dejaron que realizara esta tarea pero no se como hacerla se que la sentencia while se utiliza en ciclos. Me gustaría que me ayudaras en como declarar o por lo menos darme una idea de como hacer este problemita que seguro debe de ser chiquito y fácil de hacerlo pero como yo no tengo muchas clases dadas en la materia por eso me esta costando y no solamente este problema a resolver tengo, en total son 10 ejercicios pero con uno me basta para yo guiarme en los otros.
Un abrazo.
Echale un vistazo a este documento. Como guía de C está muy bien
http://www.monografias.com/trabajos4/lenguajec/lenguajec.shtml
Te copio el ejemplo de utilizacion de WHILE
long raiz ( long valor )
{
long r = 1;
while ( r * r <= valor )
r++;
return r;
}