Ayuda con un en programa en dev c++

¿como puedo hacer este programa en dev c++?
Debe imprimir una numeración de uno en uno hasta el número que el usuario quiera pero por bloques de 10 en 10.

Por ejemplo si el usuario dice 35 debr ser así
12345678910 y que halla una pausa y después
11121314151617181920 y que halla una pausa y después
2122etc30 y que halla una pausa y después

1 respuesta

Respuesta

Ok te ayudare el código no es muy difícil ocupe solo dos variables con una guardo el valor introducido por el usuario y la otra incremento de uno en uno durante el ciclo y cuando sea igual a 10 hago una pequeña pausa de 2 segundos después un salto de linea y le asigno 0 a la variable j y al ultimo con el ciclo while consumo los datos del buffer aunque también se puede hacer con fflush(stdin); es lo mismo espero que te sirva mi respuesta

#include<iostream>
#include<windows.h>

using namespace std;

int main()
{
int num;
int j = 0;
cout<<"Ingrese un numero: ";
cin>>num;
for(int i = 1; i <= num; i++){
cout<<i<<" ";
j++;
if(j == 10){
Sleep(2000);
cout<<endl;
j = 0;
}
while(cin.get() != '\n')
return 0;
}