Pregunta

Mi ordenador tiene tarjeta nvidia geforce2 MXtm 400, al entrar en windows update me ofrecía descargar mx mx 400 ¿ventajas? ¿Inconvenientes?
En que gano...¿sigo con las dos? Ya la descargué...
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Primeramente no tiene inconveniente el update y solo sirve para overclocking y mejora el redimencionamiento en el ancho de banda de la memoria que te permite llegar a casi los 3GB/s los cual si no sobrecargas tu tarjeta gráfica no notaras ninguna diferencia y si si la tienes sobrecargada se vera mejorada tu velocidad pero muy poco, en conclusión y como no me gusta sobrecargar los dispositivos por que reduces significativamente la vida del mismo no tendría necesidad de hacerlo. Pero no te afecta en lo absoluto.