Pregunta patética

Supongo que te lo parecerá y te dará una idea del nivel de mis conocimientos, por lo que ruego encarecidamente una respuesta para "tontos". Ahí va.
Tengo un disco duro de un servidor que tiene instalado novell y quiero reutilizarlo para un pc con windows. He intentado sobrescribirlo con win 98 y el puñetero novell no se deja...¿cómo hacerlo?
Muchas gracias por anticipado
Respuesta
No te sientas por preguntar y de hecho tu pregunta no tiene nada de "novata".
Lo que debes hacer es lo que se llama un formateo a bajo nivel, de manera de eliminar todo rastro de Novell del disco duro. Debes ubicar una utilidad para manejo de discos duros, quizás DiskManager que te permita hacer esa operación y una vez que lo hayas el disco quedara como nuevo