Ayuda con ubuntu linux

Tengo una complicación con mi sistema operativo
desde hace algún tiempo estoy usando el linux ubuntu
y no había tenido mayores complicaciones pero ahora que llegue de vacaciones el sistema no inicia, solo queda un letrero que dice "sinc. Fuera limite" y se mueve por la pantalla
si alguien tiene idea de que puedo hacer le agradecería que me la dijeran gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese mensaje se debe aque tu monitor no esta resiviendo nada de información de la pc, posiblemente se deba a un falso contacto en las memorias, te invito aque las desmontes y las vuelvas a montar, has lo mismo con la vga en caso de que sea tarjeta individial, ya si esto no funciona lo más probable es que tu fuente de poder se averío.