Pregunta sobre mysql

Hola kabayo, estoy haciendo una página web, en donde hago conexiones a bases de datos, ¿bueno quería saber la manera de guardar fotos en la base de datos o simplemente la referencia de dode esta la foto en el servidor? Espero que me contestes lo antes posible gracias.
Joer el unico ke veo al ke se le pueda preguntar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma es que guardes la localización física del archivo en la base de datos, por ejemplo, podrías tener los campos
identificador_de_foto, tamaño, descripcion, localizacion, etc
Y a partir de su localización, mostrarla.