¿Qué datos tiene una cookie?

Hola, me gustaría saber que datos se almacenan en una cookie; además, si uno mismo puede hacer que su aplicación guarde solo ciertas cosas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los principales datos que se guardan en una cookie son estos:
setcookie(Nombre, Valor, Tiempo_Vida, Path, Dominio, Seguro);
Donde:
- Nombre: es el nombre de la cookie, que es el único parámetro obligatorio en la cookie, los demás son opcionales.
- Valor (opcional): es el valor que le queremos dar a la cookie
- Tiempo de vida: lo que dura la sesión, pero si se especifica, el tiempo es en segundos
- Path: directorio actual, pero depende del navegador
- Seguro: establece que la cookie solo puede ser mandada si existe una conexión segura (https). Los valores son 1 y 0, seguro y no seguro respectivamente