Hacer copia seguridad bios

Me gustaría saber como puedo hacer una copia de seguridad de la bios no me refiero a actualizarla y como instalar esa copia en caso de necesidad. Tengo una award bios.
Respuesta
Creo es esta pregunta ya la he respondido.
No dudo que ya la hayas respondido, pero a mi me gustaría saber la respuesta o en su defecto donde encontrar la respuesta que diste en su momento a otro usuario.
Perdón lo que pasa es que tengo demasiadas preguntas por contestar, y ésta precisamente hace poco que la contesté, y pensé que era la misma persona la que preguntaba...
Es muy sencillo, consigue un programa que se llama TweakBIOS, este programa te permite cambiar cualquier parámetro de tu BIOS, incluso aquellos parámetros que no puedes encontrar en el manejador de BIOS de tu PC. Esto es porque es un programa exclusivamente para manejo avanzado de BIOS.
Cuando lo arrancas, puedes guardar una imagen de tu BIOS actual, en un archivo que luego puedes llamar an cualquier momento. Te recomiendo que el programa lo guardes en un floppy bootable, para que no tengas problemas en tenerlo a la mano.
Si lo encuentras, úsalo con cuidado, desafortunadamente, no tengo por el momento el TweakBIOS, ya que acabo de hacer limpieza.