Windows 7 y phishing

Buenas noches. Soy de Uruguay, y he hecho algunas preguntas a otro experto, pero como hace semanas no me responde, ahora quiero comunicarme con Ud. Soy nuevo en la computadora, y hay muchas dudas que quiero resolver. Para empezar, tengo 2 temas:
1- Compré la PC con programa "Windows XP Professional Versión 5.1.2600 Service Pack 2 Compilación 2600". La semana pasada vi en Internet que había "Windows 7" y lo bajé. Todo bien no noto nada. Sin embargo, en Ayuda y soporte Técnico, donde están las características de la Pc, no aparece "Windows 7", sino 5.1.2600. ¿Hice bien o hay algún problema, o no se instaló?
2- En Herramientas de Internet/Op. Avazadas/ Filtro de Sup. De identidad, hay 3 opciones:
a) Activar la comprobación automática de sitios Web
b) Desactivar " " " " " "
c) Deshabilitar el filtro de Sup. De identidad (phishing)
¿Cuál de estas tres debo habilitar? Si activo la "c", ¿se abren más rápido las páginas de Internet, o es muy peligroso?
Desde ya muchas gracias
(xxxxxx)
Respuesta
Anda a http://update.microsoft.com para instalar actualizaciones, por lo que veo ya tienes habilitado el IE7 por las características que me das, habilita la opción c, es recomendada para que no te roben cuentas, bancarias, password etc. desactivarla quizás te ande un mínimo más rapido si es que conoces las páginas pishing... igual nunca pongas tu pass tarjetas de crédito en páginas que no conoces.
Ahora fíjate en la solapa que dice AYUDA/ACERCA DE INTERNET EXPLORER esta justo arriba en la barra de navegación hay te tiene que decir la version del ie que tienes que seguro es la 7.
Los datos que me pasas son de Windows Xp ( lo de la version 5.1) que no tienen nada que ver con internet explorer.
Anda como te dije arriba ayuda / acerca de internet explorer y te va salir que tienes la 7
espero haberte ayudado si no es así comentame o te paso mi correo
Un abrazo
Muchas gracias por contestarme- Es verdad, en Ayuda dice que tengo la versión 7. Ahora, me queda una duda: ¿No hay una contradición en tu sugerencia, cuando me dices que tengo que desactivar el control del "phishing" para que no me roben contraseñas, cuentas Etc.? Para esto, ¿no hay que activar la comprobación de las páginas Web, o sea la opción a)?
Segundo: En la Agencia que me colocó el ADSL, me dijeron que desactivara las actualizaciones de Windows. (El programa no es original). ¿Qué opinas sobre esto? ¿Las activo o no? Y si es no, ¿Por qué?
Espero tu respuesta. Gracias
Quizás me exprese mal, la opción de pishing tiene que estar activada opción "a"
Con respecto a la segunda pregunta te dijeron así porque tienes el windows con la clave que no es original y al hacer las actualizaciones te va a aparecer un caartelito que cada vez que la prendes diciendo que puedes ser una victima de estafa ... etc. que windows no es original y es un poco molesto. Hay programas en internet que podes hacerlo original, si no lo consigues te lo paso.
-Muchas gracias. Me gustaría que me pasaras tu dirección de correo, para poder comunicarnos con más facilidad. Un afectuoso saludo.
[email protected] escríbeme y te paso el programa