Crear ejecutables de visual foxpro 6.0

Hola disculpa, quisieras ver si me puedes dar algún ejemplo o alguna forma de hacerle para crear un ejecutable de una aplicación de visual fox 6.0 tengo ya todo: formularios, informes, reportes todo dentro de un menu, nada más me falta el ejecutable, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la ventana donde aparecen todos los documentos de tu proyecto... DATOS FROMULARIOS CLASES... escoges la opción ALL o TODOS.. pero debes desacoplar esta ventana de la barra de tareas... en la opción ALL aparece un botón BUILD o COMPILAR... te saldrá otra ventana y deberás escoger la opción WIN32 ejecutable.. que dice EXE también... marcas la primera checkbox de abaja.. y luego en ok... esto generara el exe.. pero necesitaras unos dll para que funcione... no sabría decirte con exactitud cuales... por que no me he tomado esa área.. yo tome todos los que traía el instalador y los agregue a la carpeta del exe pero debo expulgar los que no necesito... y luego, debes crear el instalador, con el INSTALL SHIELLL creo que se escribe así..