Dar nombre a los objetos en tiempo de ejecución

Mi pregunta es la siguiente: estoy programando un juego en C# pero me surge la duda de que cuando necesito crear un objeto en tiempo de ejecución (Una nueva bola que aparece al romper otra, por ejemplo) evidentemente necesito darle un nombre a ese nuevo objeto que aparece pero ya no se me ocurre la forma de darle nuevo nombre (en tiempo de ejecución.
No sé si me explico.
Si yo lo hago con un número fijo de bolas no hay problema, en el código pongo
bola bola01= new bola
bola bola02=new bola
o incluso se podría hacer mediante una matriz de objetos pero prefiero hacerlo mediante una colección de objetos que malgasta menos la memoria.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad.. yo tampoco conozco método alguno para crear un nombre y que no parezca variable si no un objeto... también tuve esa duda.. y yo lo aplique con un vector de objetos dinámico... sin definir el tamaño del vector, para eso debes trabajar con apuntadores, que trabaja directamente sobre la memoria y solo ocupa espacio al crear el objeto, una vez dejes de utilizar el objeto creado lo descargas de la memoria y problema resuelto