Sonido

Hola !
Primero decirte que mi pregunta, con tu currículo, te será muy fácil de responder supongo, pero yo no manejo mucho la verdad.
Tengo unos altavoces con subwofer pero no se oye, cuando pincho una canción me dice que no hay instalado ningún dispositivo de sonido, (un día me puse a borrar cosas y creo que se me fue la mano, je, je). ¿Lo qué tengo que hacer es instalarlos con el cd que venia? Porque no lo tengo, tampoco recuerdo si venian con un cd.... O meto el cd de recuperacion del pc? Pues cuando meto canciones al móvil me dice que no hay ninguna tarjeta de sonido, y no se si un problema tené que ver con otro.
En fin, gracias! Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que te ocurre es que desinstalaste el driver de tu tarjeta de sonido, por lo tanto ningún software que este relacionado con audio te va a funcionar...
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=23&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false
Aquí te dejo el link del audio más típico en PC, que es el Realtek AC´97... elije el que corresponda con tu sistema operativo (que lo más probable es que sea XP, con lo cual seria el segundo de la lista que vale desde 98 al XP...
Descárgatelo e intalalo, seguramente solucionaras todos tus problemas...
Ya me cuentas ;)
Hola de nuevo:
Lo primero mil gracias! Efectivamente al ver el nombre me acordé de que lo borré pensando que era algo que se me había bajado y no usaba, conclusión... no borraré nada a partir de ahora je, je, je. Pero sigue sin oírse nada, cuando sale el reproductor window media me pone literalmente:
"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione"
En fin, gracias otra vez.
Un saludo
Pues no quedo bien la instalación por algún motivo...
¿Tienes a mano el manual o Cd de drivers de tu placa base?
Si es un equipo de marca (dell, ibm, hp, acer,,,) en el manual del producto tiene que decirte que placa base llevas o incluso el chip de audio que llevas exactamente...
Mira a ver si me lo localizas y te busco su driver...
Ya me cuentas..