Envío y Recepción de SMS desde PHP

Me preguntaba si me podías ayudar, quisiera desarrollar un programa para gestionar los SMS que llegan a un modem GSM conectado a mi PC por medio del puerto serie (RS232). Tengo el problema es de como comunicarme con el puerto serie (enviar y recibir datos), estuve investigando y encontré que era necesario un programa externo que realizara la configuración del modem y conseguí uno escrito en C pero me genera errores, sera que me puedes ayudar a resolver esto.

1 respuesta

Respuesta
El que se puede utilizar para lectura del puerto serie, es VB, la version 6.0
Con el componente comm
Ya que casi es solo de mandar los parámetros necesarios (velocidad, dirección del puerto, etc)
Empezará a leer el puerto y será ya solo de grabar la lectura en un archivo externo que pueda ser leído posteriormente por PHP
Julius
-Guatemala-
Muchas gracias, su información me ha despertado ciertas ideas y espero desarrollarlas con certeza, y de seguro que en cualquier momento en los cuales me encuentre estancado le consultare