¿Cómo instalar un modem en ms-dos?

Tengo un ordenador que por motivos de trabajo solo puedo utilizar ms-dos, me gustaría saber como instalar un modem externo a través puerto serie, si hacen falta drivers o no y como comprobar si funciona correctamente, creo que es en el autoexect.bat o el config.sys pero no lo se.

1 respuesta

Respuesta
Dime que modem usas y a lo mejor así puedo ayudarte mejor.
Ice
El modem es externo, ovislink externo 56k, si puedes ayudar hoy te lo agradecería doblemente, ya que tengo dejarlo instalado antes de mañana, gracias de nuevo
Quizas aqui encuentres algun driver pero no estoy demasiado seguro:
http://www.ovislink.com.tw/download.htm#others
En cuanto a como instalarlo, nunca instale un modem en dos, pero deberías conectarlo al puerto serie y si tienes algún disco o manual a lo mejor te ayuda.
Siento no poder ayudarte más.
Suerte
Ice
Te podías haber esforzado un poco más, ya lo he solucionado, el problema era del modem, no ha hecho falta configurar nada, lo ha detectado solo.