Chileno en apuro

Disculpa mi ignoranci como puedo comunicarme con mi webmaster lo segundo y que no salio en la pregunta anterior es que quiero poner clave en word y en excel en una forma sencilla. Disculpa las molestia y mil gracias por tu buena voluntad

1 Respuesta

Respuesta
Excel >> Menu principal> Herramientas >Proteger > Proteger Libro
Word >> Menu principal> Herramientas >Proteger documento
Espero haberte ayudado. Saludos.
PD: Kup Consultores ofrece alojamiento gratuito de calidad. Interesados enviar mail a [email protected]